Memorias USB Giratorias

Usb personalizados muy originales

Pendrives Giratorios

Uno de los aspectos más importantes al elegir una memoria USB es que sean lo más prácticas posibles; aunque por supuesto la capacidad de la misma también es vital dependiendo de lo que se quiera. Pensando en esto, traemos la mejor selección de memorias USB giratorias para que elijas la que más te guste.

¿Cuáles son sus ventajas?

Debes estar preguntándote porque deberías elegir una memoria USB giratoria si existen otros modelos más vistosos; esta afirmación es completamente cierta, pero tu decisión dependerá directamente del uso que le des a la memoria. Debido a que, si eres una persona que usa muchos medios electrónicos que debe almacenar esta opción es ideal.

Esto debido a que gracias al diseño giratorio de estas memorias, entran dentro de la categoría de los pendrives sin tapa; una enorme ventaja, pues no es un secreto que las tapas de los pendrive se pierden con mucha facilidad. Esto depende directamente del cuidado que tengas sobre ella, con las giratorias puedes olvidar esta precaución.

¿Qué material utilizan?

En esta oportunidad no estamos haciendo énfasis en un material en específico, pero si podemos decir que es muy variado. Gracias a las características de este diseño se pueden implementar muchos materiales para su elaboración; de hecho, como se puede apreciar existe una combinación de materiales para crear un mejor aspecto y resistencia.

De este modo, de acuerdo a lo que quieras representar con estas memorias USB puedes elegir sus materiales; las tenemos totalmente metálicas, combinadas con madera ecológica, metal con plástico y plástico completo. Quiere decir, que puedes escoger según tu capacidad presupuestaria, si es para USB promocionales, aquí hay opciones baratas.

¿Son personalizables?

Por supuesto que si, manejamos una serie de técnicas para realizar la impresión que necesites y convertirlas en un USB con logo. En la actualidad, este tipo de publicidad es muy utilizada por las grandes empresas al dar como regalo estos pendrive; por ello, no debes preocuparte por como lucirán cuando estén completamente listos.

Para orientarte, puedes solicitar que se haga la impresión de los logos o cualquier cosa que desees a través de tampografía; esta es una opción un poco más económica que queda excelente pero puede mejorarse. Por ejemplo, al usar una impresión con láser el acabado es mucho más hermoso y duradero para tus pendrives. Todo esto, puede hacerse en muy poco días.

Finalmente, las memorias USB giratorias son mucho más prácticas que otras opciones al no contar con tapa; aunque tampoco debes preocuparte por daños, si mantienes el USB retraído estará completamente protegido. Además, gracias a la combinación de materiales esta opción puede ser mucho más económica; sin perder la resistencia y durabilidad que deseas en tu pendrive personalizado.