Son las Memorias Usb Metálicas un Buen Regalo Publicitario?

 

Los pendrive metálicos son la opción mas elegante de regalo publicitario. Su técnica de grabado hace que la pieza se vea aún mas exclusiva

Si tu empresa vende servicios o productos muy exclusivos y de precios elevados esta es una opción de regalo muy buena, ya que representa la exclusividad que tu marca o empresa desea reflejar. Lo mas común es grabar las piezas con laser para que luzcan delicadas.

Si a esta técnica le sumas un estuche exclusivo pues tendras un regalo que tus clientes, empleados o amigos van a agradecer eternamente.

Siempre es recomendable el grabado de tu logo o de tu diseno de empresa en cada una de las memorias usb metálicas para que cada vez que tus clientes o amigos la utilicen tu marca o empresa les venga rapidamente a la mente y te posiciones en tu mercado.

Tambien es común colocar tu pagina web o tus teléfonos de contacto grabados en el usb metálico para que tus datos siempre estén a la mano de tus clientes o potenciales clientes.

Si deseas hacer un regalo publicitario muy exclusivo para tus clientes mas top, por ejemplo, te recomendamos que le grabes a cada pieza el nombre de la persona a quien piensas regalarselo y te aseguramos que no se olvidaran de ti jamás.