Mini Pendrives

Los mini pendrive son una maravilla. Para las personas prácticas que buscan simplificar en el día a día el mini pen es perfecto. Lo puedes llevar siempre contigo junto con las llaves. Es muy cómodo y lo pequeño no tiene nada que ver con su capacidad.

Por el contrario, los pendrive mini tienen todas las capacidades disponibles del mercado. Déjame contarte un poco sobre esta memoria USB mini.

Mejores usb mini relación calidad precio

Capacidades del Mini Pendrive

Los pendrive vienen de diferentes capacidades dependiendo cuanto contenido queramos almacenar dentro de nuestra memoria USB. Yo no recomiendo adquirir un pendrive con capacidad menor de 4GB. Por lo tanto te quedan disponibles memorias USB mini de 8GB, 16GB, 32 GB, 64 GB, 132 GB e incluso si trabajas con archivos muy pesados, como videos y fotografías, podrías encontrar pendrives mini de 1TB (1.000 GB).

Yo, por ejemplo, uso mi mini pendrive para almacenar archivos de trabajo y fotos personales por eso me compre uno de 64GB y hasta el momento me ha ido genial.

¿Qué es un pendrive 3.0?

3.0 se refiere a la velocidad de transferencia de archivos. Es especialmente importante adquirir una memoria usb mini 3.0 si queremos reproducir contenido multimedia porque un vídeo o una peli necesitan una buena velocidad de lectura para poder reproducirse sin cortarse.

Los pendrive 3.0 son más rápidos que los 2.0, su velocidad alcanza los 640 Mb/s.

No hay que confundir la capacidad con la velocidad. Si quieres guardar archivos pequeños pero quieres acceder a ellos de manera rápida y transferirlos a tu pc o móvil rápidamente, te puede valer un pendrive de 2GB y velocidad 3.0. Si por el contrario quieres ver pelis en tu Tv desde tu móvil, entonces necesitas una velocidad de 3.0 y una capacidad de al menos 32GB.

pen drive mini

Donde Comprar un Mini Pendrive

En España conseguimos este pendrive pequeño es diferentes lugares. Estos son algunos de los principales donde puedes encontrar memorias USB mini:

  1. Amazon: mi amado Amazon, aquí encuentras toda la variedad de mini memorias USB del mercado
  2. CARREFOUR: esta tienda es enorme y ofrece una variedad de memorias USB.
  3. Media Markt: especialistas en electrodomésticos Media Markt ofrece varias memorias mini USB.
  4. Alixpress: si te arriesgas a comprar electrónica en china, comprar pendrive mini en Alixpress es una opción.

Yo realice un estudio de precios y Amazon salió ganador.

Mini Pendrive para Móvil y Ipad

Los mini pendrive no suelen tener doble puerto que conecte tan a la PC como a nuestro móvil o ipad. Sin embargo, una opción excelente en comprarse el adaptador de USB. Con este adaptador de pendrive para móvil, podemos concetar nuestro mini pendrive a nuestro móvil y pasar datos de uno a otro

memoria usb para movil

Pendrive para Móvil

usb para ipad

Pendrive para Ipad

Recuerda que debe buscar el adaptador que tenga la misma entrada que el puerto de carga de tu móvil o ipad. Por ejemplo mi móvil tiene un puerto de carga Mini USB, mi adaptador de pendrive para móvil tiene entrada de USB y salida de Micro USB.

Pendrive Mini por Mayor

¿Es posible comprar pendrive mini al mayor o un mejor precio? Sí, es 100% posible, de hecho nosotros mismos ofrecemos ese servicio. Si te gustaría comprar pendrive mini al mayor, déjanos tu solicitud y con gusto te mandamos el mejor precio posible.

Los pendrive al mayor mini suelen traerse de china de capacidad de 8GB para regalar con el logotipo de tu empresa y hacer publicidad y buenos regalos a tus clientes.