Pendrive para Móvil al Mejor precio

Si quieres guardar las fotos que tomas con tu móvil a tu ordenador necesitas un pendrive para móvil ¡Aprovecha las mejores ofertas HOY!

Cómo Funciona el Pendrive para Móvil.

¿Quién de nosotros no ha tomado una foto con su móvil y luego ha querido guardarla en el ordenador? Seguramente, también has realizado algún documento en tu ordenador y deseas visualizarlo en tu móvil. Transferir la información, documentos y fotos entre móviles y ordenadores puede ser una tarea muy sencilla si usamos un pendrive para móvil.

¿Un Pendrive para móvil? Sí, es un pendrive que tiene su habitual entrada USB, pero también tiene una segunda entrada que nos sirve para usar el puerto de carga de nuestro móvil como entrada de memoria USB para móvil. Si quieres comprar un pendrive para tu móvil estás en el lugar indicado.

Es un pendrive OTG (On the Go, por sus siglas en ingles) que nos permite conectar la entrada de la memoria USB al móvil por su puerto de carga y darle un uso y funcionamiento muy similar al que le damos en el ordenador.

Aprender a usar el pendrive para móvil es muy sencillo, esta memoria USB tiene dos puertos diferentes: el puerto USB para conectar a tu ordenador y el otro puerto puede ser Micro USB, entrada Tipo C o cualquier otro puerto que permita conectar directamente a tu Android o IOS. Tendrás un mismo pendrive para el móvil y para ordenador.

Para usarlo debes conectar el USB, primero al dispositivo de donde quieres extraer la información, guardarla en tu pen y luego conectarlo en el dispositivo donde deseas colocar la información, una vez conectado descargas la información.

Tipos de Pendrive Para Móvil.

Cómo te comente los USB para móvil funcionan con dos entradas que nos permiten pasar datos del móvil al ordenador y del ordenador al móvil. Sin embargo existen varios tipos:

Pendrive para móvil tipo C

Pendrive con 2 entradas. Un lado USB y el otro tipo C, ideal para dispositivos Android, Windows y Tablets. ¡Compra ahora con estos precios de locura!

Con Micro USB

Ideal para móviles Apple

Adaptador Pendrive para Móvil

Sirve para convertir tu pendrive ordinario en un pen para móvil, puedes comprar adaptadores para cualquier móvil del mercado.

Dependiendo del adaptador de pendrive para móvil que adquieras, puedes utilizar el USB en cualquier Smartphone.

Cómo pasar los datos del Móvil al Ordenador

Lo primero que debes saber es cómo pasar documentos, fotos o archivos del móvil al ordenador con un pen para móvil. Debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Conectamos el pendrive a nuestro móvil por el puerto de carga, se nos abrirá una carpeta y allí guardaremos la información que deseamos pasar al ordenador.
  2. Desconectas la memoria USB del móvil.
  3. Conectas el USB para móvil, a tu ordenador, por el puerto USB habitual.
  4. Abres la carpeta del pendrive y extraes la información.
  5. Listo ahora puedes ver la información en tu ordenador.

Cómo pasar fotos del Ordenador al Móvil.

Este es el procedimiento inverso, cuando tenemos una información en el ordenador y la deseamos ver en el móvil. Te adelanto que el procedimiento es casi el mismo, igual te lo explico:

  1. Conecta el pendrive para móvil en tu ordenador por la entrada de puerto USB.
  2. Abre la carpeta de la memoria USB y guarda allí la foto que deseas pasar a tu móvil.
  3. Desconecta el pen del ordenador.
  4. Conecta la memoria USB a tu móvil por el puerto de carga (puede ser micro USB, entrada Tipo C , etc…)
  5. Abre la carpeta y extrae la foto y guárdala en tu móvil. ¡Listo! Ahora puede tener la foto en tu móvil.

Pendrive para los Diferentes Smartphone.

Hoy en día existen pendrive para móvil que se adaptan a casi todo los modelos de Smartphone del mercado, o al menos a los más conocidos.

¿Para cuales Smartphone del mercado podemos comprar un pendrive para móvil? Podemos comprar una USB que se adapte a las siguientes marcas del mercado:

  • Pendrive Para Móvil Xiaomi
  • Pendrive para Móvil Hawuei
  • Pendrive para Móvil Android
  • Pendrive para Móvil Iphone

Donde Comprar un Pendrive para Móvil.

Las memorias USB para móviles las puedes conseguir en muchos lugares, tanto tiendas físicas como comercios online. Yo te recomiendo adquirirlas en Amazon.

Sin embargo, también puedes conseguir memoria para móvil en las siguientes tiendas y comercios: Corte Inglés, Carrefour, Media Markt y EBay.

Recuerda primero definir qué tipo de puerto de carga tiene tu móvil y luego compra tu pendrive para móvil, es una forma muy sencilla de transferir los datos entre tu ordenador y tu móvil. Cualquier duda, ¡Déjame tus comentarios!