Si has llegado aquí, es porque estás buscando un pendrive con gran capacidad para guardar tus archivos o porque estás cansado del mensaje: “Memoria insuficiente” Sea cual sea tu caso, has llegado al sitio ideal porque vamos a evaluar las 8 mejores memorias USB de 64 GB del 2021 ¡Wuuuju!

Memorias USB de 64 GB más vendidas

Estos son los USB con más salida en el 2021 por su gran capacidad, su rápida velocidad de transferencia y su excelente precio.

Análisis detallado lo los USB con mejores opiniones

¿Serán 64GB suficientes para ti? ¡Seguramente sí! Un pendrive de 64GB puede almacenar aproximadamente 45.000 fotos, 160 videos o 4.000 canciones, es una memoria con buena capacidad. Hoy descubriremos cuales son los 8 pendrives que nos ofrecen la mejor combinación entre precio, calidad, velocidad y durabilidad ¿Estás listo?

1. SanDisk Ultra Flair Memoria flash

El pendrive Ultra Flair tiene una interfaz de 3.0 y es muy rápida, puedes transferir una película entera en tan solo 30 segundos. En un pendrive de plástico, muy ligero y que puedes llevar contigo siempre, ya que lo puedes poner en tu llavero.

Sandisk es una reconocida marca de memorias USB que siempre nos ofrece productos de muy alta calidad, si quieres comprar sin preocupaciones esta es una buena opción.

Oferta
SanDisk Ultra Flair Memoria flash USB 3.0 de 64 GB, con...
  • Hasta 15 veces más rápido que un USB 2.0 estándar
  • Hasta 150 MB/s de velocidades de lectura
  • Transfiere una película completa en menos de 30 segundos

2. Tipo C Memoria USB 64gb – Ideal para teléfono móvil

Si lo que estás buscando es transferir fotos y videos de tu teléfono móvil a tu ordenar de manera rápida y sencilla, este USB de doble puerto puede ser la solución ideal para ti. Eso sí, asegúrate que tu teléfono móvil tiene un puerto de carga Tipo-C para que sea compatible con el pendrive.

Esta memoria tiene una interfaz 2.0, lo cual lo hace un poco más lenta, sin embargo su precio es maravilloso. Ideal para transferir de forma sencilla las fotos y videos entre dispositivos.

Oferta
Tipo C Memoria USB 64gb, Pendrive USB C 64 GB 2 en 1...
  • 2-en-1 Memoria USB: Equipado 2 puertos diferentes (puerto Tipo-C y USB...
  • Ampliamente compatible: Este dispositivo USB con alta compatibilidad,...
  • Fácil de usar: Plug & Play, no se necesitan aplicaciones o software...

3. Sandisk Cruzer Blade

Este pendrive también es de interfaz 2.0 lo que implica que su velocidad de transferencia es un poco más lenta, tardas aproximadamente 5 minutos en transferir una película entera. Sin embargo su precio es muy competitivo y su calidad es excelente, es un pendrive que te puede durar toda la vida.

Oferta
Sandisk Cruzer Blade - Memoria USB de 2.0 de 64 GB
  • SanDisk SecureAccess para proteger los archivos
  • Copia de seguridad de archivos simple, con el modo arrastrar y colocar
  • Temperatura de funcionamiento: 0° C a 45° C

4. SanDisk Ultra Fit

Si tuvieras que decidir cuál de los pendrive de esta lista acumula el mayor número de beneficios, este sería la opción a elegir ¿Por qué? Porque es un pendrive pequeño súper cómodo, ni siquiera es necesario despegarlo del ordenador, por lo que no estorba y no se pierde. Además, tiene la garantía y respaldo de calidad de SanDisk, su velocidad de carga es excelente y su precio es muy competitivo.

Oferta
SanDisk Ultra Fit, Memoria flash USB 3.1 de 64 GB con...
  • Velocidades de lectura de hasta 130 MB/s
  • Escribe hasta 15 veces más rápido que las memorias USB 2.0 estándar
  • Mueve una película a la memoria en menos de 30 segundos

5. Combo de 2 Piezas de Memoria USB Giratoria.

Este es el pendrive más clásico que hay, el que no falla el pendrive giratorio. Es un pendrive de interface 2.0 con la velocidad promedio que todos conocemos, no te voy a mentir: es un poco lentico. Por supuesto la más atractivo de este USB es su precio, este combo es ideal para comprarte una unidad para tus archivos personales y otro para los labores, así puedes mantener orden y estructura.

DataOcean 2 Piezas USB 2.0 64GB Memorias USB PenDrives...
  • 2 Piezas 64GB Memoria USB en varios colores: Negro Plata. Paquete de...
  • exFAT es el formato de unidad predeterminado de fábrica, que es compatible...
  • Enchufar y usar: no hay necesidad de instalar ningún software, simplemente...

6. Combo de 4 Piezas de Memoria USB Giratoria.

Ya conocemos los beneficios de la memoria giratoria: la más clásica y económica del mercado, seguramente ya has tenido una de estas alguna vez en tu vida. Sin embargo, puedes aprovechar el súper precio de este combo de 4 piezas, habla con tus compis seguro que se animan a renovar su memoria USB por una nueva con capacidad de 64GB.

4 Piezas 64GB USB 3.0 ENUODA Pendrive Pivote Memorias...
  • 【Diseño giratorio】Con su diseño de giro de 360 °, está listo para...
  • 【Transmisión de alta velocidad】USB3.0, hacia atrás USB2.0 y USB1.1....
  • 【Gran capacidad】La memoria USB de 64 GB de ENUODA tiene una velocidad...

7. Combo de 10 Piezas de Memoria USB Giratoria.

El precio de este combo de 10 unidades si es una maravilla ¡Baratísimo! Ideal para regalar a tus empleados; o para regalarle las fotos de tu boda a tu familia y amigos; o, quizás, para enviar las invitaciones de algún próximo evento que tengas en mente. En definitiva es un regalo perfecto: útil, económico y duradero.

Netac Memorias USB 64GB, Diseño Giratorio Mini Pen...
  • amplia compatibilidad: el usb flash drive es compitable con la edición de...
  • plug and play: no es necesario instalar ningún software, simplemente...
  • Seguridad eficaz: las unidades flash USB 2.0 adoptan una tecnología de...

8. Kingston DataTraveler 100

Por supuesto no podíamos cerrar la lista sin hablar de Kingston y su pendrive traveler clásico, el que no pasa de moda, el que no se daña nunca. Si tu intención es almacenar allí tus fotos y recuerdos importantes, esta es tu mejor opción porque Kingston nos ofrece un pendrive de muy alta calidad. El diseño es clásico, la interfaz es 3.0 y la velocidad de carga es media casi llegando a rápida.

Kingston DataTraveler Micro 3.1 DTMC3/64GB Llave USB...
  • Diseño ultrapequeño, sin tapa, y con carcasa metálica
  • USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0)*
  • Hasta 128 GB** de almacenamiento ampliado para tabletas, portátiles y...

Donde comprarlas

La recomendación es que utilices Amazon, en este artículo te hemos expuesto las 8 mejores opciones de compra de pendrive de 64GB. Puedes comparar precios, velocidad y nuestras sugerencias y seguro encontraras la opción ideal para tus necesidades y tu bolsillo

De igual forma, si eres de los que disfrutas comprar en tiendas físicas, puedes encontrar buenas opciones de memorias USB en estas 3 tiendas: Carrefour, Mediamarkt y Corte Ingles.