Si estás aquí es porque sabes que Kingston es la marca número 1 en venta de pendrive por su gran calidad y su demostrada trayectoria ofreciendo productos de gran durabilidad y funcionalidad. Aquí te presentamos las memorias USB Kingston con mejor relación precio-calidad del mercado

Los más vendidos

¿Por qué elegir Kingston?

La marca Kingston es una de las pioneras del mercado en cuanto a memorias portátiles de todo tipo se refiere; no solo existe una línea de Kingston USB, también fabrican discos duros sólidos, portátiles, memorias SD y mucho más. Concretamente, esta empresa se encuentra en el mercado desde el año 1987; donde logró revolucionar el mercado haciendo memorias cada vez más compactas y eficientes.

pendrive kingston 32gb

Es por ello, que actualmente es una de las marcas más confiables a la hora de comprar un USB de calidad; además, ofrece memorias de 8 GB, 16 GB, 32 GB, 128 GB e incluso de 1 TB (o 1000 GB), sin duda una gama amplia de productos. Todas estas memorias, pasa por varias pruebas de control de calidad y funcionamiento; en cuanto a velocidad, solidez, compatibilidad con otros equipos y más, en ellas, esta volcada toda la experiencia de la marca. Quiere decir, que puedes confiar en ellos ciegamente.

Gracias a esto, la empresa a registrado picos de venta de más de 7.000 millones de dólares para el año 2015; cifra que ha ido en crecimiento, dada la calidad de sus productos y lo indispensables que se han vuelto estas memorias portátiles. Si estás buscando comprar un USB 3.0 sólido, práctico y confiable, lo tendrás disponible en pendrives Kingston de 32 GB hasta 2 TB.

Tipos de USB Kingston

Kingston DataTravel

Puedes conseguir cientos de formas y modelos diferentes de DataTravel, desde diseños con tapa deslizante, hasta de tapa giratoria. Los Kingston DataTravel llegan hasta los 2TB de capacidad por lo que puede fácilmente almacenar fotos, videos, películas y mocho más. Kingston trabaja con materiales variados como el plástico el metal y tienen un modelo para las personas más exclusivas en oro. La variedad de conectores también es importante mencionarla porque sus modelos pueden servir para conectar en móvil con sus puertos tipo A y C ideales para iPad, iPhone y Android.

Kingston HyperX

Este modelo alcanza una velocidad alucinante de 350MB/s con su tecnología 3.1, lo que lo convierte en uno de los pendrive más rápidos del mercado. Lo puedes conseguir en capacidades variadas, hay pendrive de 8GB hasta los 512 GB y con un diseño muy original y solo para personas diferentes.

¿Cómo saber si un pendrive Kingston es original?

La piratería es uno de los problemas más grandes de la economía actual, pues ahora se fabrican replicas de todo y se venden a “mejor precio”; indicamos esto entre comillas, porque siempre se cumple que lo barato sale mucho más caro. En China, son expertos en hacer replicas de todo, algunas de muy mala calidad, otras casi idénticas; los pendrives Kingston no escapan de esta realidad, por lo que debes estar muy atento.

Podrás identificar un pendrive Kingston falso fácilmente, si comienzas a poner atención al producto desde el empaque; los empaques originales, suelen ser rígidos, con stickers muy bien impresos que contienen todos los detalles. En el dispositivo como tal, una señal de falsificación evidente es que el LED de los pendrives Kingston siempre es verde; si tu pendrive tiene un LED de otro color, es falso. Además, la impresión de los detalles del pendrive, por ejemplo, capacidad, velocidad, siempre tiene la máxima calidad, es nítido y sin errores.

comprar usb 3.0

La prueba definitiva de autenticidad fue creada por la propia marca, para evitar que se dañara su imagen. Se trata de un código que encontrarás en el empaque seguido de las letras AC: que contiene números y letras en serie; dicho código, deberás introducirlo en un sitio web creado por Kingston para verificar productos, puedes ingresar aquí.  Al vaciar los datos solicitados, el sistema te enviará un correo electrónico confirmando si es un pendrive Kingston original o una réplica.

Queda claro que la marca Kingston es una de las mejores del mercado, que, además, mantiene su prestigio a pesar de ser tan falsificada. De este modo, puedes adquirir un pendrive de esta marca con toda seguridad en sitios oficiales; como es el caso de Amazon, donde existe una tienda oficial Kingston con excelentes precios. Sin embargo, si tienes dudas, ya te hemos dado todas las herramientas para verificar la autenticidad de tu memoria USB Kingston.

No te pierdas estas Ofertas de Kingston USB

OfertaBestseller No. 2 Kingston DataTraveler Exodia DTX/64GB Unidad Flash USB...
OfertaBestseller No. 3 Kingston DataTraveler Kyson Unidad Flash USB3.2,...
OfertaBestseller No. 4 Kingston DataTraveler SE9 - DTSE9H/32GB Memoria USB, 32...