Un pendrive es una gran herramienta que nos permite llevar todo tipo de archivos a donde quiera que vayamos. Sin embargo, esto no quiere decir que tengan que ser aburridos y sin nada de creatividad. Por ello, las personas se han motivado a crear los pendrives más originales y divertidos; aquí vamos a recopilar los pendrive divertidos que nos dejó el 2018.

Pendrive Chupón

pendrive divertidos

Las cosas de bebé siempre despiertan una gran ternura y sentimiento de inocencia en las personas; por lo tanto, tener uno con forma de chupón es una de las ideas más destacadas de pendrive divertidos. Sin embargo, debes tener especial cuidado en donde lo dejas, no sea que algún pequeño realmente se lo lleve a la boca.

Pendrive Rosa

pendrive chulos

A todas las chicas les gusta colocar un toque de feminidad en todos los artículos que usan diariamente; de esta forma, también pueden hacerlo en su siempre útil pendrive que llevan a todos lados. Para ello, uno de los pendrive chulos que nos dejó este 2018 son los pendrive con forma de rosa; que lucen realmente hermosos como llavero o incluso como accesorio del móvil.

Pendrive Cámara

pendrive raros

La fotografía cada vez se va instaurando como uno de los pasatiempos y profesiones más resaltantes; ya que, todos queremos tener unas buenas fotos para subirlas a nuestras redes sociales y tener muchos likes. Pensando en esto, en el 2018 surgieron los pendrive divertidos con forma de cámara; para que todos esos fotógrafos o amantes de la fotografía le griten al mundo lo que aman.

Pendrive Cerditos

memorias usb graciosas

Quizás no tenga mucha explicación este tipo de pendrives, pero lo que sí es cierto es que son realmente chulos; puedes utilizarlos en cualquier ámbito de tu vida para destacar del resto con un toque de diversión; además, vienen en colores variados para que elijas el que realmente de vuelva loco.

Pendrive Labial

pendrive conformados

El toque femenino siempre debe estar presente en todas las áreas de la vida, incluso en el trabajo puedes demostrarlo. De manera que, uno de los pendrive originales para comprar online son los que tienen forma de labial; los cuales, están tan bien hechos que cuando tienen su tapa realmente pueden confundirte; así que ten  cuidado de no mezclarnos con tu verdadero maquillaje.

Pendrive Conejitos

pendrive para niños

Para algunas personas estos pendrive pueden ser más que hermosos, para otros son un poco extraños de llevar; por ende, son pendrives que van directamente dirigidos a un grupo de público. De hecho, estos pendrive divertidos pueden ser perfectamente adquiridos como pendrive para niños; aunque tenemos otras opciones más chulas que verás más adelante.

¿Pendrive o paleta?

pendrive originales para comprar online

A quien no le encanta una deliciosa paleta de chocolate en una tarde de verano donde el calor no perdona; si te sucede, no hay mejor forma de hacerle saber a quienes te rodean lo que te gusta que con un pendrive de paleta. Quizás hasta tengas la suerte de que alguien se recuerde y te compre una de regalo a un día caluroso.

Pendrive Einstein

pendrive einstein

Si tenemos que hablar de pendrive raros, sin lugar a duda este puede ser uno de los más únicos y originales. Para muchas personas, un científico tan importante como Einstein es un verdadero ejemplo de vida; quiere decir, que llevarlo consigo en un pendrive simboliza todo el conocimiento que este almacena. Además, puede ser un regalo genial para alguien amante de la ciencia.

Pendrive Prótesis Dental

pendrive dentadura

Quizás te ha pasado que te has topado con la prótesis dental de tus padres o tus abuelos por accidente y has muerto del asco; si te pones a pensar, esto hace de este diseño uno de los pendrive friki que puedes tener para trolear a tus amigos. En realidad, son tan originales que estamos seguros nadie imaginará que es un pendrive; aunque debes tener cuidado de que alguien los meta en agua como buena acción.

Pendrive Tacón

pendrive tacón

No mejor símbolo femenino que unos buenos zapatos de tacón alto que tanto les encanta a las chicas; por ello, no es raro que quieran llevarlos consigo hasta con forma de pendrive a todos lados. Viéndolo así, este puede ser un regalo perfecto para aquella chica coqueta que conoces en tu trabajo; además, al ser de color rojo es imposible que no le guste a cualquier chica que se lo obsequies.

Pendrive divertidos con forma de sushi

pendrive sushi

El sushi es una comida originaria de Japón que en muy poco tiempo le ha dado la vuelta al mundo; ahora, muchas personas aman comer sushi a todas horas incluso en el desayuno. Quiere decir, que si conoces a un verdadero fanático del sushi te presentamos el regalo perfecto; un útil pendrive con diseño de sushi que con solo verlo le despertará el apetito a cualquiera.

Pendrive Pulgar

pendrive pulgar

Hacer una pequeña broma a tus amigos o conocidos siempre viene bien para alivianar el ambiente; para este fin, tenemos uno de los pendrive divertidos que fueron tendencia en el 2019. Se trata de pendrive raros con forma de dedo pulgar cercenado que puede ser muy gracioso o aterrador para algunos; de cualquier forma, es una opción muy original que no debes dudar en comprar.

Pendrive Súper “A”

pendrive super a

Muchas personas son verdaderos fanáticos de este carismático y valiente superhéroe; por lo cual, no es extraño que llevaran su imagen a un elemento tan útil e importante como un pendrive. Si conoces a alguien que le encante Súper “A” este es uno de los regalos más originales y útiles que puedes darle.

Pendrive Tren

pendrive tren

Uno de los pendrive conformados que mejor se vendieron en el 2018 fueron los pendrive con forma de tren; aunque no lo creas, muchas personas son realmente amantes de los trenes por su compleja maquinaria. De hecho, tienen en casa trenes a escala que pasan horas contemplando; para ellos, este es un regalo que no podrán dejar de agradecer ni pasar por alto.

Pendrive divertidos de Minions

pendrive minions

Estos curiosos personajes de la película Mi Villano Favorito se han robado el corazón de grandes y chicos; gracias a esto, son uno de los pendrive de figuras más vendidos y mejor aceptados incluso en la actualidad. Por suerte, como son varios minions podrás encontrar muchos diseños y estilos diferentes; de hecho tenemos unos especiales para ti.

Pendrive guitarra eléctrica

pendrive guitarra eléctrica

La música es un elemento fundamental en nuestra vida que nos acompaña en momentos tristes y felices; por ello, siempre es bueno tener con nosotros algo que nos recuerde nuestra pasión. Mucho más, si se trata de un verdadero rockero que adora su guitarra y la toca en todos lados; en este caso, este original pendrive con forma de guitarra es sumamente genial.

Pendrive de Lego

pendrive lego

Los legos automáticamente son solo verlos nos transportan a nuestra infancia y momentos de inocencia; por esta razón, son uno de los pendrive que más se han vendido durante el 2018. Ya que, son sumamente originales, vienen en colores variados e incluso pueden ser muy útiles; por ejemplo, si tienes varios puedes apilarlos cual legos verdaderos y no perderlos nunca.

Pendrive “Nos ha salvado estamos agradecidos”

pendrive toy story

Para los fanáticos de Toy Story una de las frases más celebres la dan estos pequeños alienígenas divertidos. Con lo cual, tener un pendrive de estos amiguitos puede ser una opción muy original. Además, a los niños les encanta este tipo de figuras de los juguetes más famosos de la pantalla grande.

Pendrive Garfield

pendrive garfield

Entre los dibujos animados más famoso de la época de los 90 no podemos dejar de lado al amado Garfield; el gato carismático, con humor negro, muy perezoso y amante de la lasaña como nadie. Por ende, tener un pendrive de este personaje transmite un poco de la esencia de tu personalidad relajada y comelona.

Pendrive Ibérico

pendrive jamón

El jamón ibérico es uno de los mejores inventos culinarios que la humanidad ha podido lograr; a todos nos encantan unas buenas lonjas de jamón bien cortadas para acompañar el vino con un poco de queso. De esta manera, entre los pendrives graciosos que puedes elegir una pierna de jamón no está nada mal.

Pendrive ¡BOOM!

pendrive bomba

Esta quizás no sea una de las mejores opciones para transportar tu información si no tienes mucho espacio. Sin embargo, para crear un poco de intriga entre tus conocidos es la opción ideal; nadie podrá saber que en realidad esta pequeña bomba contiene toda tu información. De hecho, parece una bocina portátil más que una memoria USB.

Pendrive Ficha de Póker

pendrive ficha

No es un secreto que los casinos y bingos son un verdadero éxito en el mundo al igual que en España. Sobre todo para esas abuelas cotillas que les encanta ir a jugar el bingo con sus amigas de toda la vida. Teniendo esto en cuenta, entre los pendrive divertidos una opción ideal es un pendrive con forma de ficha de póker.

Pendrive Perrito

pendrive perrito

Los perros son los animales más queridos por la población en general, nadie puede resistirse a su encanto. De modo que, entre las memorias USB graciosas que nos dejó el 2018 tenemos a los pendrive de perros; mayormente estos pequeños perros arrugados y babeadores que son tan lindos y abrazables.

Minions con disfraz

pendrive minions superhéroes

Antes mencionamos a los pendrive con forma de minions que fueron de los best seller del 2018; allí, dijimos que teníamos más sorpresas de estos pequeños y graciosos amigos. En efecto, podemos ver a las tiernas criaturas con disfraces de los superhéroes más famosos; lo que los convierte en los mejores pendrive divertidos de figuras.

Pendrive Tostada

pendrive tostada

Los dibujos animados como “Hora de Aventura” nos han dejado hermoso personajes para llevar en nuestros accesorios; tal es el caso de esta pequeña tostada animada que han transformado en un pendrive. Gracias a sus lindos ojos y figura graciosa es una idea muy original para un pendrive; tanto para niños como adultos, todos aman las tostadas.

Más pendrive divertidos de cerdos

pendrive cerdos

En este caso tenemos una opción más tierna y realista de los pendrive de cerdo, que convenientemente vienen en familia. En realidad, se trata de una extensión de puertos USB con forma de mama cerdita; acompañada de sus pequeños cerdos que son los útiles y tiernos pendrive; sin duda una pasada de ternura para dar un toque a la oficina.

Pendrives Galletas

pendrive galleta

No hay nada más delicioso que disfrutar de unas ricas galletas con café o té; es que en realidad a todos les encanta un buen dulce. Si quieres hacerlo saber, tienes la divertida opción de un pendrive en forma de galleta; aquí tenemos galletas rellenas, alfajores, oreos e incluso una pequeña tarta para quienes quieren ir más lejos.

Pendrive divertidos de Cerveza

pendrive cerveza

Disfrutar de una fría cerveza en el verano siempre viene bien para aliviar el calor implacable. Por ello, un pendrive con forma de tarro de cerveza es una buena forma de recordar este placer. De hecho, este es uno de los mejores pendrives que puedes regalarle a un hombre; todos disfrutan una deliciosa cerveza y quieren llevarla en un divertido pendrive.

Pendrive Granada

pendrive granada

Con la nueva honda de los videojuegos como Fornite, muchos niños y adolescentes se han vuelto completamente locos. En vista de esto, regalar un pendrive con forma de granada es un gran detalle que nunca olvidarán; además, también aplica para los que están dentro del mundo militar o policías; es una forma genial de llevar la información con estilo.

Pendrive Palos de Golf

pendrive palos de golf

El golf es uno de los deportes con más clase y estatus que puedes practicar en España y muchos países; requiere paciencia, técnica y sobre todo mucho tiempo para completar todos los hoyos. Sin embargo, muchas personas realmente disfrutan de este deporte, tanto jugarlo como verlo; si conoces a alguno, regalar un pendrive de palos de golf es un hit.

En conclusión, en 2018 personas creativas dieron vida a grandes diseños de pendrive totalmente únicos; gracias a esto, aun en este año podemos adquirir piezas completamente originales, divertidas y útiles. Si es lo que quieres, esperamos que con estas ideas puedas encontrar el pendrive más original; en línea puedes comprar la mayoría de estos modelos para destacar a donde quiera que vayas.