Los Minions son personajes animados que hicieron su primera aparición en la exitosa película “Mi villano favorito”; el éxito de la película y de estos divertidos personajes fue tal que la película cuenta con otras entregas. Además, son tan queridos en todo el mundo que los Minios tienen su propia película muy divertida; por ello, traemos para ti los pendrive de Minions más originales que puedes comprar para ti o alguien especial.

1. Pendrive de Minions: Dave

pendrive de minions más originales

Ver Mejor Precio

Dave es un Minion con muchas ocurrencias que ha tenido importantes participaciones en todas las películas; su particular forma de hablar y poco sentido de lógica lo han hecho uno de los personajes más destacados. Ahora llega en forma de pendrive de alta velocidad elaborado en goma de primera calidad; podrás obtener un pendrive hermoso por un precio increíble que no debes pasar.

2. Pendrive de Minions Vampiro

pendrive de minions vampiro

Ver Mejor Precio

Aquí tenemos una divertida versión del querido Stuart, otro de los Minions que destaca por sus incontables locuras. Aunque los Minions son muy parecidos, algunas características especiales nos permiten distinguirlos del resto. En este caso, vemos a un Stuart listo para asustar en el día de brujas, una presentación muy original. Podrá ser tuya por un excelente precio, puedes comprarlo para dar un gran regalo.

3. Pendrive “Vive Le Minion”

pedrive de minions 2019

Ver Mejor Precio

No podemos dejar de lago a una representación de los Minions durante la guerra que es muy divertida; en la película vemos como los Minions pretenden participar en la revolución francesa y terminan por arruinarlo todo. Debido a esto, este es uno de los pendrive de Minions más originales que podrás encontrar; luce muy hermoso y está elaborado en la mejor calidad ¡Cómpralo ahora mismo!

4. Minion pirata en forma de USB

pendrive de minions divertidos

Ver Mejor Precio

Aquí podemos ver como los diseñadores de estas memorias USB realmente se lo han currado para hacer cosas geniales. Se trata de un Minion vestido completamente de pirata que además sostiene una espada muy original; todo esto elaborado en goma para cubrir a un poderoso pendrive USB 2.0 completamente funcional. Podrá ser tuyo a un precio espectacular si entras desde aquí ahora mismo.

5. Pendrive de Minions en la cárcel  

pendrive de minions en oferta

Ver Mejor Precio

Recordemos que aunque no lo parezca los Minions son realmente villanos, disfrutan de la maldad y siguen a todos los malvados. Por esta razón, han estado muchas veces en la cárcel para pagar sus crímenes, luciendo de la forma más tierna posible. Gracias a esto, tenemos uno de los pendrive de Minions más originales con un traje a rayas; listo para ir detrás de las rejas de la justica.

6. Pendrive de Stuart un Minion divertido

pendrive de minions más originales de amazon

Ver Mejor Precio

Stuart es otro de los Minions favoritos que muchas personas quieren tener entre los pendrive de Minions más originales. En este caso, se trata de un pendrive de alta velocidad son sistema de USB 2.0 al igual que los anteriores; el cual representa a Stuart en su forma original elaborado en goma de alta resistencia. Además, puede utilizarse como llavero y llevarse con el móvil, por un precio perfecto para su ahorro.

7. Pendrive de Minions “Al Natural”

pendrive de minions más originales 2019

Ver Mejor Precio

Esta es una hermosa versión de los Minions vestidos de naturaleza con algunas ramas y hojas para tapar sus partes. Al igual que las anteriores, ha sido tomada de las películas para desarrollas esta idea genial. Con este detalle podrás regalar una sonrisa a cualquier persona, los niños también adoran a los Minions y necesitan un USB para la escuela; entre los pendrive de Minions más originales esta es una gran opción.

8. Divertido pendrive de Minions egipcio

los mejores pendrive de minions

Ver Mejor Precio

Sin duda entre los pendrive de Minions más originales tenemos esta genial versión de un Minions al estilo egipcio. En este caso, vemos a un aventurero Carl vestido de forma típica egipcia, tomado de la película; sin duda es una de las formas más originales en las que podemos ver a este pequeño, podría ser una artículo de colección. El precio de venta esta excelente, no dejes pasar esta gran oportunidad.

9. El divertido Bob en forma de pendrive

pendrive de minions originales en oferta

Ver Mejor Precio

Bob es uno de los Minions más tiernos, por lo cual, se ha ganado el corazón del público con mucha facilidad. De esta manera, es un hecho que este pendrive es un verdadero acierto para regalar a un fanático de estos pequeños. Además, se trata de un pendrive de calidad que trabaja con alta velocidad y funciona con USB 2.0; mientras que luce muy hermoso como llavero o accesorio para el móvil.

Finalmente, tenemos para ti los pendrive de Minions más originales que puedes adquirir para tu uso o regalar. Estos personajes animados son tan exitosos que cualquier persona recibiría contenta un regalo como este. Además, cabe destacar que son pendrives de gran calidad, con tecnología USB 2.0 y excelentes capacidades; no solo estarás comprando algo que luce bien con grandes ofertas, también son 100% funcionales.