Los pendrive se han convertido en una herramienta fundamental que toda persona debe tener; aunque no se usen con tanta frecuencia, son importantes para llevar cualquier tipo de información. Por ejemplo, documentos, imágenes, música y otra gran cantidad de contenido.

Aunque se trata de una herramienta útil, los pendrives que más se comercializan son un tanto aburridos; por lo que algunas personas optan por adquirir unos con diseño mucho más llamativo a la vista. Es por este motivo, que traemos para ti una reseña de los USB personalizados más originales del 2018.

Memorias USB de superhéroes

pendrive con forma de superhéroes

Con la llegada de las grandes producciones cinematográficas de ciencia ficción, esta tendencia ha aumentado; la mayoría de las personas disfrutan de este tipo de películas y adoran a su superhéroe favorito. Por ello, por qué no llevarlos consigo en su memoria USB y demostrar su fanatismo de forma original.

Entre los favoritos del público, destacan las USB originales que son alusivas a superhéroes de la saga Marvel; en los últimos años, las grandes películas de esta compañía han roto record en taquilla. Por lo que las personas quieran tener su USB del Vengador favorito por ejemplo. Aquí tenemos alguna muestra de la creatividad de los comerciantes.

Por otro lado, no podemos dejar de lado a los rivales de Marvel, la compañía DC Comics; quienes trajeron a la gran pantalla otros éxitos que rompieron las taquillas y encantaron a todos; como resultado, también hay USB geniales de que podemos mostrarte aquí.

usb de superhéroes dc comics

USB en forma de lego

usb con forma de lego

Los legos son figuras que de inmediato recuerdan la infancia de la mayoría de las personas; razón por la cual, se hace bastante divertido tener a la mano un pendrive que tenga esta divertida forma; para impresionar a los amigos o familia al darse cuenta que es un USB.

Por este motivo, no es extraño que gran cantidad de personas quisieran un pendrive personalizado con forma de lego en 2018; lo que hizo que esta opción fuera tendencia en el mercado durante todo el año. De hecho, aún tienen mucha vigencia y no tienen intención de pasar de moda.

Pendrive con la forma de cualquier logo

pendrive con forma de logo

Siguiendo con las tendencias, no podemos dejar de mencionar una bastante particular que llegó para quedarse; gracias al ingenio de algunas marcas comerciales que buscan publicidad inteligente y estar presente en todas partes.

No son más que los pendrive con forma de logos de diferentes marcas comerciales populares; mencionar alguna en específico seria atrevido, sin embargo ha habido algunos más aceptados que otros. Por ejemplo, los USB de Coca-Cola, Adidas, Nike, YouTube y más; aquí tenemos algunos ejemplos visuales que te guiarán a adquirir uno.

USB de Star Wars

usb de star wars

Es necesario hacer una mención especial para los pendrive que hacen representación a esta famosa saga; la cual, a lo largo de los años ha generado una incalculable cantidad de productos divertidos; por ende, no es de extrañar que se unan la onda de los USB personalizados.

Con la salida a la gran pantalla de nuevas entregas especiales de la saga, los fanáticos han recordado su pasión; esto ha hecho que este tipo de USB sean de los más vendidos en todo el mundo. Además, tienen una belleza innegable que cualquiera quisiera llevar consigo.

En conclusión, los pendrive o USB con forma en general se han vuelto una tendencia mundial; las personas quieren tener un USB divertido que refleje un poco de su personalidad y gustos. Como consecuencia, han sido elaborados una enorme cantidad de diseños; con formas, logos, caricaturas, publicitarios y más ¿Qué esperas para tener el tuyo?