La guerra de las galaxias es una de las películas más vistas en toda la historia que tiene una gran cantidad de fanáticos. De hecho, es la película que más dinero ha recaudado a través de las regalías por sus representaciones en productos. Como es el caso de los pendrive originales de la guerra de las galaxias que traemos para ti; si eres amante de la saga o conoces a alguien que lo es, aquí tienes regalos geniales y originales.

1. Pendrive del temible Kylo Ren

pendrive kylo ren

Ver Precio

Este es uno de los personajes más recientes de la saga que fue introducido en 2015 en la película “El despertar de la fuerza”. En la cual, tras ser uno de los descendientes de los personajes principales de la trilogía se convirtió rápidamente en un ser poderoso; es nada menos que el nieto de Anakin Skywalker, hijo de Han Solo y Leia Organa.

Con todo esto, seguro querrás tener al líder del lado oscuro en tu pendrive, o regalarlo sería genial. Es sin duda uno de los pendrive originales de la guerra de las galaxias que debes tener.

2. Pendrive Executioner Trooper

pendrive de executioner trooper

Ver Precio

Depende del lado de la fuerza que prefieras, también tenemos disponible las mejores opciones en pendrives para ti. Por ejemplo, este hermoso pendrive llavero de un soldado verdugo que puedes llevar a donde quieras; mientras transportas tus datos de forma segura, puedes dejarle claro a tus amigos hacia qué lado de la fuerza te diriges.

3. Pendrive del legendario Chewbacca

pendrive originales de la guerra de las galaxias

Ver Precio

Chewbacca se encuentra entre los personajes más queridos y mayormente identificados en el mundo por cualquier persona. Es decir, alguien que nunca haya visto la saga sabe perfectamente de quien se trata sin problema. Su divertida forma de hablar, sus grandes hazañas y los videos divertidos y virales que han salido lo hacen fácil. Por ello, tener un pendrive de Chewbacca es un total acierto que podrás adquirir por bajo precio.

4. Pendrive sonriente de Han Solo

pendrive divertido de star wars

Ver Precio

Las expresiones divertidas de Han Solo y todas sus grandes aventuras dentro de la saga lo han convertido en un personaje muy importante. Por lo cual, es una excelente opción que puedes adquirir para ti o para regalar a un verdadero fan.

Este es uno de los pendrive originales de la guerra de las galaxias que tiene la forma detallada de Han Solo, se quita su cabeza para hallar el USB; además, funciona perfectamente como llavero, otro plus que no puedes perderte.

5. Pendrive de Stormtrooper

pendrive original de star wars

Ver Precio

Los soldados de la Stormtrooper a lo largo de la historia han hecho cosas realmente importantes en la saga; sin embargo, en internet también podemos encontrar videos súper divertidos e interesantes de estos soldados bailando, entre otros. Debido a esto, muchas personas los conocen y quieren tenerlos como accesorios; lo que hace a esta opción perfecta para lucir o regalar a alguien especial.

6. R2-D2 el divertido droide hecho USB

los mejores pendrive de la guerra de las galaxias

Ver Precio

Este pequeño droide tiene gran relevancia dentro de la saga por lo que muchas personas aman a este personaje. Curiosamente, el nombre del mismo nació de forma casual en un doblaje de American Graffiti según George Lucas; donde al quedarse hasta tarde buscaron el “rollo 2- dialogo 2”  a lo que alguien gritó R2-D2 y el nombre se quedó para siempre. El pendrive tiene un diseño detallado y divertido que querrás tener contigo todo el día.

7. Pendrive originales de la guerra de las galaxias: Porg

pendrive únicos de la guerra de las galaxias

Ver Precio

Estas tiernas aves eran nativas del planeta Ahch-To, lugar donde el maestro de la fuerza Luke Skywalker se refugió luego de la Batalla de Endor. Dichas aves, tienen la capacidad de volar y hacer nidos para sus crías, suelen vivir en precipicios muy altos. Gracias a los grandes ojos que tienen, son muy tiernas a la vista y muchos caen rendidos a sus encantos; este pendrive detalla muy bien esos detalles lo que los hace muy hermosos para llevar o regalar a gran precio.

8. Pendrive divertido BB8  

pendrive divertido de bb8

Ver Precio

Con tan solo el distintivo sonido que hace este pequeño pero osado robot se lo identifica en todas partes; entre los droides de la saga, se ubica entre los más queridos e importantes por sus grandes aventuras. Por ello, este pendrive elaborado con tal detalle y calidad tiene un valor muy especial para los fans; no puedes dudar en adquirirlo a este gran precio o regalarlo para quedar como todo un conocedor de la saga.

9. Pendrive del legendario Maestro Yoda

pendrive de yoda

Ver Precio

Puede que algunos estén de acuerdo y otros no, pero el maestro Yoda puede fácilmente considerarse el personaje más famoso de Star Wars; su gran poder, la enorme sabiduría y su particular forma de hablar lo han hecho una total estrella entre las estrellas. Considerando esto, es muy probable que quieras un pendrive con tanto estilo como este; se trata de una representación genial de Yoda con detalles, gran calidad y excelente precio.

10. Pendrive original Guerra de las Galaxias BB Gold

pendrive divertido bb8 gold

Ver Precio

Esta es una presentación un poco más lujosa y sofisticada del droide BB8 que nos ha encantado a todos en la saga. Se trata de una versión especial que hace a este uno de los pendrive más originales de Star Wars. Es perfecto para usarlo como un llavero llamativo, para llevarlo a todos lados o para regalar a un verdadero fanático de la fuerza; la versión en dorado es mucho más elegante, ideal para sorprender.

11 Pendrive de R2-D2 GOLD

pendrive gold r2-d2

Ver Precio

Al igual que el anterior, tenemos una versión más sofisticada elaborada en color dorado que hace referencia a un suceso en la película. Si no eres fanático de la saga, te invitamos a que mires las películas y te unas a este gran movimiento mundial. De esta forma, el pendrive tiene todos los detalles de R2-D2 resaltados en color dorado; puede emplearse como llavero, accesorio para el móvil, como regalo o para guindar en donde quieras.

12. Pendrive Order BB Unit

pendrive originales guerra de las galaxias order bb unit

Ver Precio

No podemos dejar de lado una las versiones más esperadas del divertido droide BB que ha causado furor. Se trata de una versión más actualizada de este robot que está teniendo una participación importante en la saga. Razón por la cual, seguro querrás tener un pendrive tan hermoso como este en tus pertenencias; está elaborado en goma resistente con muchos detalles para destacar la pieza.

En conclusión, tenemos para ti los pendrive originales guerra de las galaxias que puedes comprar muy fácilmente. Si te ha encantado uno o varios, solo debes dar clic al botón y correr a ordenarlo. Estos pendrive son una opción muy original para hacer un regalo a una persona especial; no dejes pasar la oportunidad que adquirirlos por este precio tan increíble por tiempo limitado.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Pendrive de la Guerra de las Galaxias
Product Name
Pendrive de la Guerra de las Galaxias
Price
EUR Desde 8,00
Product Availability
Available in Stock