Las bodas son celebraciones memorables en las cuales se debe obtener todos los recuerdos más apreciados. Sin embargo, actualmente existen diversas formas de guardar los recuerdos de ese día tan especial para siempre, como un pendrive de boda. Por ello, aquí te brindaremos información acerca de cómo puedes guardar todos los recuerdos memorables de ese día tan especial.

Pendrive para boda

pendrive para boda
Foto de pendrivepersonalizados.com

Durante las bodas se realizan una gran cantidad de fotos y videos que son recuerdos que pueden servir para verlos luego. Incluso, para utilizarlo como regalo en futuros aniversarios puede servir como un excelente detalle. Por lo tanto, un pendrive como regalo de boda es ideal para que los novios puedan guardar todas sus memorias allí.

Asimismo, existen muchos diseños de compañías que se encargar de hacer este tipo de dispositivo de almacenamiento personalizado. Dentro de las opciones que tienen están pendrive personalizados con diseños del novio y la novia juntos. Además, añaden diseños de caricaturas al pendrive o diseños ya pre elaborados de la televisión o películas de cine.

En caso de que quieran regalarle a los invitados como recuerdo de la boda en general pueden hacer pendrive con logo utilizando las iniciales de los novios. De forma que puedan ver todos los videos, fotos y eventos especiales que se desenvolvieron durante la boda. Debido a que, allí estarían las fotos con los novios y todos los invitados de la misma.

Plantas Decorativas

plantas decorativas para boda
Foto de evmatch.co

Para recordar un día tan especial los arreglos con plantas y flores son un recuerdo muy clásico utilizado casi en todas las bodas. Dependiendo de la decoración de la misma se pueden incluir distintas plantas y flores que hagan juego con el lugar. De igual forma, que puedan reflejar elegancia y un recuerdo memorable de ese día.

Parte de estos recuerdos se ubican junto a la mesa de los novios o en la mesa de cada grupo de invitados. Asimismo, parte de la decoración del salón puede ser con arreglos florales que pueden servir como un bonito recuerdo de la celebración. Sin embargo, todo depende de los arreglos de la boda para que pueda ser una decoración resaltante.

Galletas Personalizadas

galletas personalizadas para boda
Foto de mercadolibre.com.mx

La comida y las delicadeces de la boda forman parte fundamental de toda la celebración. Aunque muchos de los invitados y los novios quisieran guardar parte de todas las delicadeces que son puestas en la boda. Por ello, galletas personalizadas con detalles alusivos a la boda son la perfecta opción para mantener el recuerdo.

Estas galletas pueden tener diseños con la iniciales de los novios, colores alusivos a la boda o diseños especiales. Además, son colocadas en cada mesa donde se sientan todos los grupos de invitados para que estos puedan llevárselas. En caso contrario, pueden ser entregadas al final de la celebración a cada invitado.

Foto Polaroid

foto polaroid para bodas
Foto de bodas.net

Muchas veces las fotografías son la mejor manera de capturar momentos especiales, sobre todo en las bodas. Varias de las celebraciones incluyen cabinas donde se imprimen diversas fotos polaroid con todos los invitados; novios y familiares de los mismos, lo cual combina perfecto con un pendrive para boda. Estas fotos pueden guardarse y añadirse al álbum de fotos de la boda.

En caso de que los invitados deseen tomarse fotos a parte pueden llevárselas y tenerlas como recuerdo de la boda. Asimismo, el diseño del papel fotográfico se puede personalizar con impresiones especiales como el nombre de los novios, la fecha de la boda o algún otro diseño especial.

Kits para Resaca

kits para resaca para bodas
Foto de envolvis.es

Se sabe que en todas las bodas se ingieren bebidas alcohólicas para animar la fiesta y pasar un rato mucho más ameno. Sin embargo, las consecuencias de todas las bebidas consumidas llegan el día siguiente de la boda. Es por ello, que se implementan pequeños kits de resaca para alivianar todo el malestar que puede quedar de la noche anterior.

Cada uno de estos kits tiene una botella de agua con una pequeña bolsita de tela con pastillas para el dolor de cabeza y pequeñas fotos. De forma que, cada invitado si despierta con resaca puede destapar la botella de agua, tomar la pastilla y recordar los mejores momentos al ver la fotografía.

Velas Aromáticas

velas aromaticas para bodas
Foto de pinterest.com

Las Velas aromáticas siempre son un buen recuerdo de una boda, especialmente con un diseño con referencia de ese día. Muchas personas pueden utilizar velas aromáticas como parte de la decoración de muchos espacios en el hogar. Mientras que otras personas les gusta encenderlas y esperar que ambienten todo el lugar.

Cada vela puede tener diferentes formas, pueden ser varias velas aromáticas de pequeño tamaño o una sola vela. Incluso, los novios pueden hacerlas de forma casera con ingredientes naturales y colocarlas en las mesas de cada invitado. También, pueden ser envueltas en papel transparente o en pequeñas bolsitas de tela personalizadas.

Shots de Dulces

Las dulces siempre son elementos que no deben faltar en una mesa de boda, siempre con diferentes estilos. Aunque para que los invitados recuerden varios de la mesa de postres pueden añadir shots pequeños; con parte de los dulces preparados para la boda de forma aleatoria con diferentes sabores.

Cada uno puede estar colocado en la mesa de los invitados con pequeños diseños en los vasos de los shots. De forma que puedan comerlos durante la boda y llevarse el vaso del shot como  recuerdo. En caso de que estén en una mesa, se puede hacer la entrega formal de cada uno cuando la celebración de la boda haya finalizado.

Finalmente, los recuerdos para una boda son elementos muy importantes que no deben faltar para hacer el evento memorable. Cada uno de estos tiene un estilo distinto y va de acuerdo a la preferencia que tengan los novios. De igual forma, estos pueden ser con diferentes estilos desde los más clásicos hasta los más originales con diseños muy divertidos para la boda.

Además, forman parte de una tradición alrededor del mundo para que cada invitado, familiar y los novios tengan recuerdos de ese día especial. Estos pueden perdurar como un elemento de decoración en el hogar o pueden llegar a ser un aperitivo para ingerir luego de la noche de la boda.