Durante todo el año se presentan una serie de festividades que hacen que las empresas ofrezcan regalos a sus trabajadores; por  lo general, se asigna un pequeño bono a cada uno que depende de la antigüedad en el trabajo. Pero también, es bastante usual que se le haga entrega a los mismos de un pequeño presente.

Muchas veces los empleados pueden quejarse de que los regalos no han sido lo suficientemente buenos; para evitar esto, si eres dueño de una empresa por pequeña que sea, estas ideas de regalos te ayudarán; puesto que, fueron una verdadera tendencia durante el años 2018, especialmente en navidad.

Particularmente, estos regalos son bien aceptados por los trabajadores, porque en su mayoría tienen gran utilidad. De igual forma, puedes utilizar estos presentes para hacer publicidad de la compañía con facilidad; debido a que, son artículos de uso diario que pueden ver otras personas del entorno ajenos a la empresa. Aquí tenemos los mejores regalos de empresas en 2018.

Pendrive personalizados

pendrive personalizados
Foto de regalosdeoficina.com

Independientemente del tipo que empresa que tengas, este es un regalo que todos aceptarán muy bien por su utilidad; una memoria USB en la actualidad es una herramienta indispensable que sin importar la edad u ocupación todos deben tener. Esto se debe a que nos encontramos en una era tecnológica, donde la mayoría de los elementos de trabajo son digitales.

No hay una mejor opción en regalos originales personalizados que un pendrive, los empleados estarán a gusto con un regalo tan útil. Además, puedes elaborarlos con la imagen de tu empresa para convertirlos en un medio de publicidad; por ejemplo, puedes agregar el logo de la compañía al diseño, junto al nombre del usuario.

Por otro lado, también puedes ir un poco más lejos y crear un verdadero conjunto que permita llevar la memoria USB cómodamente; por un poco más de dinero puedes entregar el regalo con una cinta colgable para el cuello; dicha cinta también llevará el nombre de la empresa como un medio de publicidad.

Bolsas plegables para el súper con logo

Foto de maprom.com.ar

En España desde hace un buen tiempo se ha tratado de evitar el uso de bolsas plásticas para hacer la compra; debido, a que representan un agente contaminante bastante serio para el ambiente en general. En atención a esto, existen otras alternativas ecológicas para llevar la compra a casa; como es el caso de las bolsas para súper.

En consecuencia, este es uno de los productos personalizados más útiles que puedes regalar a tus trabajadores; es un artículo que puede ser utilizado por cualquier persona de la unidad familiar para salir de compras. Además, también se puede incluir la tipografía de la empresa y ganar publicidad de esta manera.

Camisetas personalizadas

camisetas personalizadas
Foto de retmar.net

Sin duda otro de los regalos de empresa originales al que puedes sacar el máximo provecho; se trata de las útiles camisetas personalizadas. A todos nos gusta salir de casa con una fresca camiseta cuando el calor azota en el verano. Por lo tanto, todas las personas que reciban estas camisetas como regalo quedarán encantadas con ellas.

Por otro lado, también pueden servir como un uniforme especial para los trabajadores al realizar actividades fuera del trabajo; por ejemplo para las reuniones de esparcimiento y relajación que muchas empresas suelen realizar. Al igual que las opciones anteriores, puedes jugar con el diseño de la camiseta y añadir el logo de tu empresa.

De esta manera, cada vez que tus empleados la usen estarán llevando consigo a la compañía a la calle; eso sí, debes procurar que el diseño del logo sea bastante bueno y llamativo para captar la atención de las personas que lo miren. También, si el diseño está mal hecho y no tiene colores que gusten, tus empleados no querrán usarla para el diario.

Libretas ecológicas

libretas ecológicas
Foto de articulo.mercadolibre.cl

En cualquier trabajo sin importar el ramo se hace necesario escribir notas para llevar orden de las actividades; si se trata de un trabajo de oficina es mucho más común tener un registro de pendientes y cosas por mirar. En consecuencia, una libreta ecológica es uno de los regalos de empresa más útiles para los empleados organizados.

Funcionan como artículos promocionales que despiertan el interés del público que entra en contacto con ellos; si haces un buen diseño es probable que incluso personas que no pertenecen a la empresa quieran tener una. Quizás corras con la suerte de poder comercializarlas y generar aún más ganancia.

Como aspecto importante tenemos que las libretas ecológicas son bastante económicas de producir entre los regalos de empresa; por ende, no serán un regalo excesivamente costoso y las hace ideales para regalar en combo. Es decir, que puedes regalar una camiseta personalizada junto a una libreta sin gastar demasiado.

Cojines personalizados

cojines personalizados
Foto de digitaligual.com

En todos los trabajos la comodidad es muy importante para que los empleados realicen bien sus labores; independientemente del tipo de trabajo, durante el descanso también es necesario estar a gusto. Por ende, regalar cojines personalizados es una buena forma de hacer ver a tus empleados que te interesa su bienestar.

Del mismo modo, este tipo de regalos abarca categorías muy amplias que pueden adaptarse a varios empleos; por ejemplo, si se trata de un trabajo donde se viaja mucho, un cojín para viajes al cuello sería genial.  En cambio, si es un trabajo donde se debe conducir, un cojín para la espalda o en el cinturón también será apreciado.

Quiere decir que no solo puedes pensar en un simple cojín personalizado, también puedes adaptarlo a la necesidades del personal. De igual modo, puedes jugar con el diseño y colocar el logotipo de la empresa; así estará presente en muchos más lugares y atraerá la atención de clientes e incluso empleados potenciales.

En conclusión, es importante mantener al personal de cualquier empresa feliz; por esta razón, los regalos de empresa son una de las opciones más sencillas baratas y útiles para ti. Además, pueden servir como un medio de publicidad gratuito si haces un buen uso del diseño de los mismos; con esto, los empleados tendrían ganancia con el  regalo y la empresa se daría a conocer en diferentes entornos.