Pendrives Pulseras

Las memorias USB no son útiles si las dejamos guardadas en un cajón en casa, hay que tenerlas siempre con nosotros. Sin embargo, sabemos que esto puede ser un poco difícil a menos que se coloquen en el llavero; aunque con esta opción también puede complicarse si dejamos la llave en algún lugar o el coche. Por ello, los pendrive pulsera son una de las opciones más vendidas, aquí los detalles.

¿Qué oportunidades tienen?

Como dijimos antes, un pendrive se vuelve completamente inútil si no se tiene a la mano cuando se necesitas. Es allí, cuando un USB pulsera toma la ventaja sobre el resto de las presentaciones. Puesto que, podrás tenerlo siempre a la mano, literalmente, mientras que pasa desapercibido como un accesorio.

Por otra parte, este tipo de pendrive viene en diferentes presentaciones y colores; quiere decir, que puede adaptarse perfectamente a tu estilo sin problemas. Así como también, funciona muy bien si quieres dar un regalo original a una persona o al personal de tu compañía.

¿Por qué hay varios modelos?

Algunos pensarán que con la idea original de desarrollar un pendrive con forma de pulsera sería suficiente; sin embargo, como todo producto en el mercado este debe tratar de cubrir las necesidades de todos. De manera que, en algunos casos los pendrive pulseras más básicos no se adaptaban a todas las manos.

Por ejemplo, en el inicio de esta tendencia los USB más vendidos con forma de pulsera eran los tipo cobra; aunque esto comenzó a ser un problema debido a que tenían un tamaño predeterminado que no podía alterarse; por ende, no entraba en todas las manos de las personas. Para solucionar esto, se crearon otras memorias USB económicas que son los pendrive pulsera roll.

¿Puedo personalizarlo?

Si vienes de otro lugar seguro que has escuchado que los pendrive pulsera de silicón no pueden personalizarse. Aunque si es cierto que es un poco más difícil, efectivamente si pueden convertirse en pendrives personalizados; solo es necesario utilizar una tinta especial que si se mantiene en este material, con la que nosotros contamos.

De este modo, si quieres confeccionar un pendrive de pulsera con logo podrás hacerlo con nuestra tienda; tenemos la tinta más sofisticada para plasmar el logo tan especifico como lo quieras usando la tampografía. Sino, también tenemos disponible la opción de marcado a laser para crear un acabado hermoso y duradero.

En conclusión, este tipo de memorias USB son muy provechosas para todo tipo de usuarios. Las mismas, pueden fabricarse en el color que desees, solo danos el número de pantone. De igual modo, están disponibles desde 1 GB hasta 64 GB puedes elegir entre ese rango de capacidad según tu necesidad. Te invitamos a solicitar presupuesto con nosotros, te aseguramos que quedará un trabajo excelente.