Que Hace tan Especiales a las Memorias USB Tarjeta?

 

Las memorias usb de tarjeta son sumamente versatiles porque le puedes imprimir los disenos que deseas en toda la superficie y por ambas caras.

En los usb tarjeta es común poner tu logotipo y poca mas información como en la mayoria de pendrive publicitarios.

La tarjeta usb te da la gran ventaja de colocar la cantidad de información que desees casi sin restricción porque su área de impresión es mucho mas grande.

Este modelo de memorias usb es una de las mas ideales para entregar en eventos sociales como bodas, bautizos, primeras comuniones y hasta cumpleaños.

Puedes colocarles un arte referente a tu evento que sea muy personal y que tus invitados atesoren por siempre.

Los usb publicitarios siempre van a ser una excelente opción de regalos publicitarios pero las memorias usb tarjeta estan sin duda entre las principales opciones a considerar.

Si no tienes un arte suficientemente grande para cubrir toda la superficie por ambas caras de la tarjeta pendrive NO TE PREOCUPES… Nosotros te ayudamos.

El modelo más original el pendrive tarjeta de crédito

Nuestro equipo de diseño estará encantado de ayudarte a diseñar tu memoria usb especial y lo mejor de todo es que lo hacemos completamente GRATIS.

Puedes contactar con el departamento de diseño y pedirles ayuda, por favor recuerda incluir la mayor cantidad de detalles posibles de lo que te gustaría en la casilla mensaje del formulario.

Si tenemos más dudas te contactaremos.