Pendrive Tarjeta

Usb personalizados que caben en tu billetera

Que Hace tan Especiales a las Memorias USB Tarjeta?

 

Los pendrive en la actualidad se han convertido en una herramienta tan importante que están en constante evolución; es por esto, que podemos encontrar memorias USB de diferentes formas tamaños y capacidades. Todo esto, para que puedan adaptarse perfectamente a las necesidades de todas las personas.

Sin embargo, uno de los modelos más nuevos que está causando furor entre los clientes es la tarjeta USB; debido a que, lo que antes se creía imposible ahora es un hecho con los geniales pendrive tarjeta. En vista de esto, te daremos detalles interesantes sobre esta opción tan original.

¿Por qué adquirirlas?

La originalidad siempre ha sido una característica muy apreciada en varios ámbitos de la vida; todas las personas quieren tener objetos únicos o poco comunes para destacar del resto con facilidad. De manera que, la creación de estas USB personalizadas ha sido un gran éxito en el mercado.

Con este tipo de pendrive podrás llevar contigo de la forma más original posible toda la información que necesitas; además, si estás buscando esta opción para regalar, es seguro que será excelentemente bien recibido. También, es importante decir que es posible diseñar tarjetas USB personalizadas baratas.

¿Qué modelos existes?

Como puedes apreciar, hay unos cuantos modelos entre los que puedes elegir el que mejor te parezca; algunos de estos, tienen características especiales que los hacen más o menos útiles, depende del gusto. Por ejemplo, una de las favoritas es la tarjeta clásica USB con un diseño que simula una tarjeta de crédito.

Con esta opción, se puede incluso hacer una simpática broma a algún amigo o conocido haciéndole creer que le regalan una tarjeta. Por otra parte, tenemos disponible el modelo de tarjeta circular que es mucho más atípico que el resto; así como también, la memoria USB estilo tarjeta elaborada con madera ecológica muy elegante.

¿Es costoso?

Es natural que te preguntes si una tarjeta USB tan genial como esta tiene un costo adicional por su diseño; pues la verdad es que el precio está bastante bien para todas las oportunidades que ofrece. Aunque parece que es más difícil de fabricar, en realidad suele implicar un poco menos de material.

De esta forma, el costo de las mismas depende casi directamente del material con que sean confeccionadas; quiere decir, que las tarjetas de plástico con mucho más económicas que una tarjeta de madera u otro material. De hecho, también existen tarjetas USB metálicas pero su costo es más elevado.

¿Puedo personalizarla?

La respuesta es sí, de hecho, es una de las mejores opciones para personalizar gracias a su superficie; ningún otro pendrive del mercado ofrece un área de impresión tan grande como estas tarjetas. Por ende, las tarjetas USB personalizadas son una muy buena opción para dar en todo tipo de eventos.

Con ayuda de las diferentes técnicas que impresión que tenemos, podemos lograr un acabado genial en tu memoria USB personalizada; haremos todo lo que podamos para que tu logotipo o diseño luzca lo mejor posible. Si no tienes un diseño, nuestro departamento de diseño te ayudará a crearlo totalmente gratis.

¿Qué usos puedo darle?

Este tipo de pendrive realmente tiene una gran cantidad de usos que solo se limitan a tu imaginación; con esto no nos estamos refiriendo a lo que puedes almacenar en ellos, pues evidentemente es igual para todos. Lo que estamos citando es que pueden utilizarse para todo tipo de eventos como regalo.

Gracias a su gran superficie de impresión suelen emplearse como regalos de empresas a fin de publicidad; también, los novios prefieren esta opción cuando elijen un pendrive como regalo de bodas; ya que, pueden colocar una foto de ellos, mensajes, nombres de los invitados y mucho más. Incluso, como regalo de cumpleaños también quedan perfectas.

En conclusión, las memorias USB tarjeta son uno de los pendrive más originales que están causando sensación actualmente; al ser completamente atípicos y con una gran oportunidad de personalización son de las preferidas. Sin contar con que ofrecen un precio realmente bueno que depende de su material. Si te interesa, puedes consultar un presupuesto sin problema en nuestra web.